TITLE

HEADER_CONTENT

ESTIMATED_CREDIT_SCORE

DESIRED_LOAN_TERM

PUT_DOWN

DISCLAIMER
About Hyundai San Sebastián

Hyundai dealer en San Sebastián, PR

La historia de Hyundai San Sebastián comienza en 2012 cuando la construcción de nuestra moderna facilidad fue terminada en San Sebastián. A diferencia de otros concesionarios que reutilizan edificios existentes, Hyundai San Sebastián fue diseñado y construido para ser un concesionario de vehículos. Esto nos permite asegurar que satisfacemos las necesidades de todos los compradores y dueños de vehículos.

Todo empieza con nuestra impresionante selección de autos nuevos y usados. Ofrecemos todos los modelos principales en la línea Hyundai┉incluyendo el Tuscan, Elantra y Accent. Estos autos y crossovers tienen un impresionante desempeño y versatilidad; y además tienen la reputación de confiabilidad que ha construido Hyundai. Todos los modelos en nuestro inventario de autos usados han sido inspeccionados y certificados antes de que se vendan para asegurar que cumplen con los más altos estándares de seguridad y confiabilidad.

Nuestra moderna facilidad de primera categoría en Hyundai San Sebastián incluye un centro de servicio que nos permite proveer el mejor cuidado posible a dueños de vehículos en el área de San Sebastián. Después que compras tu Hyundai nuevo en nuestro concesionario, regresa para todas tus necesidades de servicio y mantenimiento.

Se necesita algo más que solo un edificio para distinguir a Hyundai San Sebastián de otros concesionarios. Nuestros empleados están orgullosos de proveer la mejor experiencia de servicio al cliente a nuestros visitantes. Nuestro equipo de ventas está enfocado en ayudarte a encontrar el auto perfecto para satisfacer tus necesidades como conductor. La transparencia y honestidad con la que realizamos negocios nos ayuda a construir una relación con nuestros clientes y amigos; y de hecho, nos ha ganado la reputación de ser el "Dealer del Cariño."

Ven y visítanos hoy para aprender más sobre todo lo que tenemos para ofrecer en Hyundai San Sebastián. Estamos seguros de que no te decepcionarás.

¿Preguntas?

Habla con uno de nuestros miembros del personal profesionales para recibir una respuesta rápidamente en respuesta a tu pregunta.

Ventas (Sales) Horas de Departamento
Monday
9:00 AM - 6:00 PM
Tuesday
9:00 AM - 6:00 PM
Wednesday
9:00 AM - 6:00 PM
Thursday
9:00 AM - 6:00 PM
Friday
9:00 AM - 6:00 PM
Saturday
9:00 AM - 6:00 PM
Sunday
11:00 AM - 5:00 PM
Please check errors